Discipulado
Más que una palabra de la antiguëdad, el discipulado es un concepto céntrico a la vida y la obra de Cristo Jesús. Puesto que es nuestro objetivo ser como El, un aspecto clave de nuestra Iglesia es la participación que todos puede tener con otros creyentes, con quienes se reunen para estudiar, discutir, aplicar e implementar la Biblia. Para este fin trabaja arduamente un grupo personas, hombres y mujeres, como nuestro “Equipo de Discipulado.”

Utilizando el plan de estudio llamado “Perfeccionando a los Santos” escrito por el Sr. David Dawson, a cada creyente acá en Vida Nueva se le anima a dedicar unas horas por semana a este estudio. El plan incluye:

• Lectura bíblica
• Memorización de las escrituras
• Oración
• Actividades evangelísticas
• El tiempo para animarse mutuamente en la fe

Uno que anhela conocer el gozo y el poder de Cristo en la vida cristiana encontrará en el ministerio “PLS” una gran ayuda para logra dicha meta.