Evangelismo
Todas las personas son imporantes a Dios. También lo son en nuestra Iglesia. Por ello, hay un equipo de testificadores quienes salen a compartir las buenas nuevas con todos aquellos que estén deseosos de recibirlas. Día a día miles de personas dejen esta tierra, muriendo sin una seguridad de dónde pasarán la eternidad. Es nuestro objetivo darle al hombre las respuestas que necesitan para estar listo para tal día.

Creemos que se necesita tres cosas para ser eficaz en el evangelismo:

• Una relación personal con Cristo
  • Una comunión real con el Espíritu Santo
  • Un manejo claro de la verdad de la salvación por fe en Cristo.

Para ello, en nuestra Iglesia, ofrecemos dos o tres veces al año un curso de capacitación evangelistica. Procuramos compartir en todo lugar este hermoso mensaje de la salvación por fe en Cristo, con quienes nos encontramos, y a través de múltiples medios de comunicación. No hay otras verdades tan hermosas y libertadoras. Tu también puedes llevarlas a dónde quieras, una vez que Cristo es tu Señor y Salvador.