Qúe Hacemos

Todos los sábados a las 18:00 horas nos reunimos en Agustinas 2332, Metro Cumming para un tiempo entretenido, en el cual hay un ambiente alegre y cómodo. Incluido en nuestro tiempo juntos hay...

• Cantos
  • Juegos
  • Concursos
  • Desafíos
  • Estudio bíblico
  • Oración
  • Y siempre algo rico para comer.

El Ministerio de "Jóvenes Mayores" siempre buscando una sana entretención. Realizamos paseos a la playa, al cajón de Maipo, a otros sitios de interés, y también nos reunimos con otros grupos de jóvenes dentro de Santiago. Enfatizamos las cosas que realmente fortalecen al joven y que le prepara la vida de adulto entregandole los principios bíblicos que le encaminará hacia una vida firme, productiva, alegre y equilibrada.