Todos los Sábados a las 18:00 horas

Tómalo en cuenta:

• Un ambiente alegre y cómodo
  • Juegos, cantos, concursos, estudio bíblico, oración y siempre algo rico para comer
  • Para todos los jóvenes entre 13 y 25 años
  • Nuestro grupo de jovenes esta activo en el servicio a la comunidad, en la labor de compartir nuestra fe en Cristo y en el cuidado mutuo entre nosotros. Te invitamos a nuestro hermoso templo en Agustinas 2332, Santiago Centro, a 3 cuadras del Metro Cumming. Tenemos amplio espacio para recibirte y para que nos conozcamos. ¡Te esperamos todos los sábados desde la primera semana de Abril hasta el fin de Noviembre!
  • Te invitamos que llames, por favor, al 2-672-6958 durante el dia para más detalles. Tenemos lo que estás buscando!

Escríbenos a iglesiabautista.vidanueva@gmail.com