Ciclos de Enseñanza

Ciclo de Clases: Ofrecidas tres veces al año, estas clases le dará a Ud. la orientación necesaria para ser un miembro activo y comprometido en nuestra Iglesia. Su duración es de una mañana cada una druante el día sábado y requeiren que el participante se inscriba antes, siempre asistiendo en el orden que aparecen a continuación. Las clases consisten en lo siguiente:

1. Clase Conectar: En esta clase usted podrá conocer en qué creemos, qué hacemos y como lo hacemos. Esta clase es esencial para acceder a la membresia de esta congregación.
  2. Clase Crecer: Esta clase está destinada a conocer hábitos básicos de la madurez cristiana que practicamos en esta congregación. Pueden y deben acceder a esta clase quienes ya han tomado la clase conectar y ya sean miembros de IBVN.
  3. Clase Capacitar: Esta clase está destinada a que usted conozca sus dones espirituales y con ello sirva de manera práctica y eficiente en la obra de Jesucristo. Puede acceder a esta clase quienes ya han tomado la clase crecer.