Como Tener Páz
1. Dios Tiene Un Plan: Vida y Paz- Dios te ama y desea que disfrutes de paz y vida abundante y eterna. La Biblia dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna." Juan 3:16 (NVI)

2. En Verdad Tenemos Un Problema: La Separación De Dios- Dios creó al hombre a su propia imagen y lo dotó de vida abundante. El hombre escogió desobedecer a Dios, lo cual sigue haciendo hasta hoy. El resultado es nuestra separación de Dios. La Biblia dice: "Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios." Romanos 3:23 (NVI)

3. Dios Tiene Un Remedio: Jesucristo es la única solución al problema de la separación entre Dios y el hombre. Cuando Jesucristo murió en la cruz y resucitó triunfante, pagó la pena de tu pecado, y así Dios ha tendido un puente sobre el abismo que te separa de Dios. La Biblia dice: "Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 (NVI)

4. Tu Respuesta: Recibir a Cristo: Es preciso que te arrepientas de tu pecado, que confíes en Jesucristo exclusive de tus propios méritos, y que le invites personalmente a entrar en tu vida para ser tu Señor y Salvador. La Biblia dice: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dió el derecho de ser hijos de Dios." Juan 1:12 (NVI)

Si Deseas AHORA Recibir la Vida Eterna, Usa Este Ejemplo: "Señor Jesucristo, sé que soy pecador, y que necesito tu perdón. Creo que tu moriste en mi lugar por mis pecados. Quiero dejar de pecar. Te invito ahora a entrar a mi vida y mi corazón. Quiero confiar en ti y seguirte como Señor y Salvador. En el nombre de Jesucristo, Amén."

Si has expresado a Dios esta oración de todo corazón, te pedimos tomar un momento
y escribirnos una nota por Email. Estaremos contentos de ofrecerte cualquier ayuda espiritual que necesites, y mostrarte cómo iniciar tu nueva vida en Cristo de manera de comenzar con pasos firmes.

¡Qué Dios te bendiga y guía en los pasos de quienes "andan en novedad de vida!"

 

Santiago Centro | iglesiabautista.vidanueva@gmail.com | © 2010. Derechos Reservados