Lo Qué Creemos

Nuestra Constitución

Esta iglesia es una asamblea local de creyentes, organizada sobre los principios históricos bautistas, independiente de cualquier control organizativo y separada de la apostasía denominacional predominante en el espíritu de 2 Cor.6: 14-18. Nuestro modelo es la Iglesia del Nuevo Testamento, compuesta de testigos (Hechos 1:8), que enfatiza el pensamiento bíblico de "la comunión de los hermanos" (Hechos 2:42), sin un espíritu sectario, recordando que hay un cuerpo, el cuerpo de Cristo, del cual todos los creyentes son miembros (1 Cor.12:12-13).

Descarga nuestra Constitución aquí. -->

Nuestros Valóres Esenciales

Nuestro "Sistema Operativo" en IBVN. Estos son nuestros valóres necesarios para poder hacer un trabajo cabal.