Equipo Pastoral

Yentzen Sanhueza Inostroza

Sicologo, Pastor Administrador

Yentzen está casado y junto a su esposa tienen dos hijas y un hijo. El es sicólogo (egresado de la Universidad La República) y realiza diversos labores dentro de la iglesia. Estos incluye la enseñanza, la atención en su consulta sicológica y se desenvuelve haciendo varios trabajos con matrimonios y jóvenes mayores.

Patricio Diaz Valenzuela

Pastor Consejero

David L. Rogers H.

Pastor-Misionero

Lleva 24 años pastoreando en Chile. Ha participado en la fundación de otras iglesias en Chile, y es profesor de la Facultad Teológica Bíblica Bautista, ubicada en Santiago.

Estimado(a) Amigo(a):

Por medio de esta buena oportunidad para compartir contigo algo breve sobre la naturaleza y los fines de nuestra Iglesia, quisiera poner en primer plano un hecho de suma importancia: como Iglesia creemos que no existe una persona que no sea de inmenso valor para Dios. Por ello, en nuestra Iglesia lo que más importa es que desde el momento que tu pases por nuestras puertas sientas el cariño, la aceptación y la disposición de las personas que forman parte de esta Familia. En verdad no somos diferentes de tí, y lo que verás en nuestra vida de Iglesia es un puro y simple compromiso
con Cristo, quien nos está guiando a alcanzar la meta
máxima para cada una de nuestras vidas.

Una vez que has conocido a través de estas páginas de internet algo de lo que hacemos como Iglesia, te invitamos a enviarnos tu consulta, o a pedir alguna información gratuita, o aún a llamarnos. Deseamos servirte en lo personal y espiritual. Con toda certeza, creemos que Dios puede hacer en tí lo mismo que está realizando en nosotros... cultivando un verdadero amor por El, y por una vida hecha de nuevo en Cristo!

¡Esperamos tener el privilegio de servirte! Ven a conocer a una iglesia que prevalecerá en nuestros días con el poder del Evangelio.
Atentamente,

David Rogers