Estudios Bíblicos

Estudio sobre la Iglesia y su Membresia

• ¿Qué es la iglesia local?
  • ¿Es necesario que yo sea miembro de una iglesia local?
  • ¿Qué distingue esta iglesia de todas las demás iglesias?
  • ¿Cuán importante es unirme a una iglesia local? ¿No es suficiente aisistir, apoyar y ofrendar a una determinada congregación?

Estas y otras preguntas se contestan en este estudio práctico y biblico referente al tema de la membresía en una iglesia local. Al leer y estudiarlo, tendrás una perspectiva mejor de lo que el Señor Jesucristo y los apóstoles trasmitieron sobre este tema. Así podrás seguir avanzando en tu caminar con el Señor.
<-- Descarga aquí

Estudio sobre la Mujer en la Iglesia

Esta breve explicación del papel de la mujer en la iglesia ha sido escrito con los siguientes objetivos en mente:

• Ayudar a clarificar en la mente del nuevo creyente donde él o ella cabe en el plan de Dios para una congregación local.
  • Proveer una respuesta Bíblica a las acusaciónes de algunos que critican el trato apostólico de las mujeres.
  • Desafiar a las mujeres de cualquier iglesia local a que utilicen al máximo sus papeles dados por Dios.

<-- Descarga aquí