Información Clave

Mi Pacto Como Lider

En Iglesia Bautista Vida Nueva tomamos el liderazco seriamente. Si estás considerando ser un lider, por favor lea nuestro Pacto Como Lider para entender lo que creemos sobre el liderazgo en la Iglesia.
<-- Descarga aquí

Pacto De Nuestra Iglesia

<-- Descarga aqui
Este pacto está basado en:

1. Nuestro compromiso al Cuerpo de Cristo, la iglesia local.
          2. Un concepto de familia como iglesia.
          3. El ardiente anhelo de extender y expandir el Evangelio de Cristo.
          4. El objetivo primordial de darle la gloria a Dios el Padre, la pre-eminencia a Cristo el Único Salvador y Señor, y la obediencia a la dirección del Espíritu Santo.

5 Circulos de Compromiso

La Iglesia local existe para la razón de glorificar a Dios a través de las vidas y las obras de los creyentes que la compone. Dios toma en serio la relación que cada uno de sus hijos lleva con los demás de la iglesia, y quiere que cada creyente sea una parte activa de ésta. Para ello, la Iglesia local recibe de su Cabeza, Cristo Jesús, el Señor Soberano, los recursos humanos y espirituales para crecer y funcionar a la perfección. Estos recursos se llaman los dones espirituales, siendo éstos las funciones y las responsabilidades que cada miembro en particular tiene que cumplir. Cuando los integrantes de la iglesia local funcionan conforme el diseño de Dios para la Iglesia (vea Efesios 4:11-16), se verá una iglesia con un grado cada vez más creciente de compromiso en la vida y el servicio de la Iglesia. Esto es lo que se ve reflejado en el diagrama abajo, llamado "Los Cinco Círculos de Compromiso."