Nuestro Propósito:

La Iglesia Bautista Vida Nueva es un cuerpo de creyentes en Cristo Jesús comprometidos con la obra y las enseñanzas del Señor, siendo dedicados a comunicar las Buenas Nuevas a nuestra generación.

Nuestra Visión:

1. Ser una iglesia abierta a todas las personas, en donde se recibe una acogida cálida y personal, para que todos puedan conocer el mensaje de esperanza que Cristo Jesús nos ha encomendado.

2. Ser una iglesia dirigida por un equipo pastoral de hombres dotados y áltamente capacitados, quienes capacitan a muchos obreros y obreras fieles al Nombre de Cristo, su Gran Mandamiento (Mateo 22:32-40) y la Gran Comisión (Mateo 28:16-20).

3. Ser una iglesia participativa para que todos tengan un rol que cumplir y un aporte que hacer. Nuestra Iglesia no es un lugar para los que quieren ser espectadores solamente de la obra de Dios.

4. Ser una iglesia misionera, expandiéndose a lo largo de Chile y en todo el mundo, a través de misiones a nivel nacional, para la cooperación con otras iglesias, y siendo una iglesia enviadora de obreros nuestros. Dedicamos nuestros mejores recursos y personas en la expansión global de la Iglesia de Cristo.

5. Ser una iglesia compuesta por personas santas, distinguidas por su calidad de vida, íntegras en todo, equilibradas frente a cualquier desafío, y unidas para la gloria de Dios Padre y el Hijo Jesucristo.